Salas de velatorio en Adra

En nuestra empresa Servicios Funerarios Oliver en Adra contamos con una amplia variedad de servicios como salas de velatorio acondicionadas, traslados nacionales e internacionales, gestiones con compañías de seguros, entierro y crematorio.

Servicios funerarios

Somos una compañía con larga trayectoria profesional en trabajos funerarios y podemos decir firmemente que una de las mejores de la zona de Almería, ya que nos tomamos cada actuación con la mayor responsabilidad y seriedad posibles.


Ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para que es esos difíciles momentos no tengas que preocuparte por nada más. Ellos te guiarán en procedimientos tan delicados como el servicio de entierro, donde ofrecemos tanto el enterramiento estipulado como las inscripciones realizadas en mármol.


También nos encargamos del traslado (tanto nacional como internacional) del fallecido y de toda la documentación necesaria para llevar a cabo dicho trámite con la mayor brevedad posible.


Por otro lado, disponemos de varias salas de velatorio perfectamente acondicionadas con un diseño agradable y cómodo para que tus familiares encuentren un espacio íntimo sin ninguna interrupción.

En el caso de tener contratado algún tipo de seguro, lo gestionaremos de la forma más eficaz. Sabemos lo complicado que es el momento de perder una persona cercana a nosotros, por lo que contamos con la profesionalidad necesaria para llevar a cabo estas y otras gestiones relacionadas.


Por último, poseemos un amplio catálogo donde encontrarás flores, coronas, centros y todo lo necesario para tener ese detalle especial con esa persona que nos ha dejado. Además, podrás escribir el mensaje que desees para despedirte y lo pondremos junto a estos arreglos florales.


Nuestro trato es cercano y profesional, te acompañaremos en todo lo que necesites y, por supuesto, respetaremos tu espacio y el de tus familiares y amigos.


Solicita más información sin ningún tipo de compromiso.

Disponemos de salas de velatorio perfectamente acondicionadas para los momentos más difíciles

© 2019 Oliver Servicios Funerarios S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital