Servicios funerarios en Adra

En nuestra funeraria Servicios Funerarios Oliver en Adra, somos profesionales con una larga trayectoria en gestiones de funeraria donde podemos ofrecerle un catálogo de nuestros servicios funerarios y que decida el más conveniente para la situación.

Traslados funerarios en Adra, Almería

Realizamos traslados funerarios tanto nacionales como internacionales. Sabemos lo difícil que es perder a un ser querido, por lo tanto, queremos que no tenga que preocuparse por nada más en esos momentos. Nos encargamos de toda la documentación necesaria para el traslado y contamos con las mejores condiciones y la máxima garantía para realizarlo lo más rápido posible y sin inconvenientes.


Podrá indicarnos cualquier cementerio donde se haya decidido llevar al difunto y nos encargaremos de la logística, también disponemos de servicio de marmolistería con multitud de diseños para que elija el mejor.


Creamos un ambiente íntimo gracias a nuestras salas de velatorio donde estará con su familia y podrá despedirse tranquilamente de su ser querido.


Respetamos el espacio de las personas y cualquier cosa que necesite estaremos encantados de ayudarle, consideramos que un trato cercano y con profesionalidad ayuda en estos momentos donde únicamente quieres estar con tus familiares o amigos cercanos.

Disponemos de un catálogo de diferentes urnas para que en el caso de tramitar una incineración tenga toda la información posible sin ningún tipo de compromiso; supervisamos el proceso y nos encargamos de que haya la máxima calidad posible tanto para la persona difunta como para el medioambiente.


Para nosotros es de gran importancia cada uno de nuestros servicios, por eso somos la empresa mejor considerada de la zona de Almería, porque tenemos presente el dolor de las personas y les acompañamos en cada gestión realizada.


Tenemos un catálogo que le permitirá tener el tiempo para lo realmente importante. Contáctenos si necesita nuestros servicios.

Nosotros nos ocupamos de los trámites en los momentos más delicados.

© 2019 Oliver Servicios Funerarios S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital